Locución
Alejandro Guevara
En este libro el lector encontrará todas las herramientas necesarias para entrenar la voz y las técnicas para interpretar con éxito muchos de los géneros orales, como la publicidad, el informativo, el relato, las entrevistas, la improvisación o la conducción.
El libro está dividido en dos secciones, con objetivos diferentes, pero complementarios. La primera se ocupa de la profilaxis, proyección y calidad de la voz, y tiene aplicación en todas las circunstancias. La segunda, dedicada al tratamiento de los géneros, es algo más específica y se ajusta a su exposición en los medios audiovisuales.
Es una obra muy importante para los comunicadores de los medios audiovisuales y para los talleres universitarios de locución, foniatría, publicidad o periodismo. Los ejercicios de rendimientos de la voz y prevención de las disfunciones lo convierten, además, en un aliado decisivo para docentes y profesionales de las áreas en las que la comunicación oral efectiva auspicia el éxito de la empresa.
Editorial: Ediciones La Crujía
Edición 2003
Páginas 256
En este libro el lector encontrará todas las herramientas necesarias para entrenar la voz y las técnicas para interpretar con éxito muchos de los géneros orales, como la publicidad, el informativo, el relato, las entrevistas, la improvisación o la conducción.
El libro está dividido en dos secciones, con objetivos diferentes, pero complementarios. La primera se ocupa de la profilaxis, proyección y calidad de la voz, y tiene aplicación en todas las circunstancias. La segunda, dedicada al tratamiento de los géneros, es algo más específica y se ajusta a su exposición en los medios audiovisuales.
Es una obra muy importante para los comunicadores de los medios audiovisuales y para los talleres universitarios de locución, foniatría, publicidad o periodismo. Los ejercicios de rendimientos de la voz y prevención de las disfunciones lo convierten, además, en un aliado decisivo para docentes y profesionales de las áreas en las que la comunicación oral efectiva auspicia el éxito de la empresa.
Editorial: Ediciones La Crujía
Edición 2003
Páginas 256
Etiquetas: comunicación, locución
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal