Grupo DirCom

miércoles, 20 de octubre de 2004

DirCom on-line


El Master de Dirección de Comunicación a distancia

Joan Costa

Éste es un texto de avanzada. Constituye la espina dorsal del Master del mismo nombre, creado y dirigido por Joan Costa, que lo ha construido sobre las bases de su experiencia profesional, la investigación y la enseñanza universitaria.

La obra nace, por una parte, de la reconocida trayectoria del autor como consultor de empresas. Frente a frente con la realidad de la gestión, respondiendo a la prueba de la práctica y a la exigencia de resultados. Nace, pues, del bagaje de más de 300 programas implantados por el autor en grandes empresas de Europa y América, en lo que se implican desarrollo corporativos, cambios culturales, auditorias y modelos de imagen y liderazgo.

Íntimamente entretejida con la consultoría profesional, está bien presente en esta obra la actividad científica del autor: sus trabajos de investigación en comunicación, sociología de las organizaciones, ciencias de la acción práctica y ciencias de lo imaginario en la formación de la imagen pública de las empresas, las marcas y las instituciones.

Como consecuencia de la experiencia profesional y el trabajo científico de Joan Costa, esta obra se beneficia de su faceta universitaria y de divulgación, cuyo resultado tangible son la treintena de libros que ha publicado desde 1971, así como los Masters y Posgrados presenciales y a distancia, de los que DirCom on-line es una auténtica destilación.

Pontificia Universidad Javeriana
Grupo Editorial Design

Edición 2004
Páginas 218

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal