DirCom on-line
El Master de Dirección de Comunicación a distancia
Joan Costa
Éste es un texto de avanzada. Constituye la espina dorsal del Master del mismo nombre, creado y dirigido por Joan Costa, que lo ha construido sobre las bases de su experiencia profesional, la investigación y la enseñanza universitaria.
La obra nace, por una parte, de la reconocida trayectoria del autor como consultor de empresas. Frente a frente con la realidad de la gestión, respondiendo a la prueba de la práctica y a la exigencia de resultados. Nace, pues, del bagaje de más de 300 programas implantados por el autor en grandes empresas de Europa y América, en lo que se implican desarrollo corporativos, cambios culturales, auditorias y modelos de imagen y liderazgo.
Íntimamente entretejida con la consultoría profesional, está bien presente en esta obra la actividad científica del autor: sus trabajos de investigación en comunicación, sociología de las organizaciones, ciencias de la acción práctica y ciencias de lo imaginario en la formación de la imagen pública de las empresas, las marcas y las instituciones.
Como consecuencia de la experiencia profesional y el trabajo científico de Joan Costa, esta obra se beneficia de su faceta universitaria y de divulgación, cuyo resultado tangible son la treintena de libros que ha publicado desde 1971, así como los Masters y Posgrados presenciales y a distancia, de los que DirCom on-line es una auténtica destilación.
La obra nace, por una parte, de la reconocida trayectoria del autor como consultor de empresas. Frente a frente con la realidad de la gestión, respondiendo a la prueba de la práctica y a la exigencia de resultados. Nace, pues, del bagaje de más de 300 programas implantados por el autor en grandes empresas de Europa y América, en lo que se implican desarrollo corporativos, cambios culturales, auditorias y modelos de imagen y liderazgo.
Íntimamente entretejida con la consultoría profesional, está bien presente en esta obra la actividad científica del autor: sus trabajos de investigación en comunicación, sociología de las organizaciones, ciencias de la acción práctica y ciencias de lo imaginario en la formación de la imagen pública de las empresas, las marcas y las instituciones.
Como consecuencia de la experiencia profesional y el trabajo científico de Joan Costa, esta obra se beneficia de su faceta universitaria y de divulgación, cuyo resultado tangible son la treintena de libros que ha publicado desde 1971, así como los Masters y Posgrados presenciales y a distancia, de los que DirCom on-line es una auténtica destilación.
Pontificia Universidad Javeriana
Grupo Editorial Design
Edición 2004
Páginas 218
Etiquetas: comunicación, dirección
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal