Grupo DirCom

sábado, 1 de diciembre de 2007

Los secretos de la comunicación


Como ser escuchado y obtener beneficios

Peter Thomson

La capacidad para comunicarnos con eficacia se encuentra tras el éxito de todo lo que hacemos, ya sea en un contexto empresario como social. Un libro dirigido a quien desee aprovechar al máximo el potencial de su conversación, y persuadir a otros para que acepten sus ideas, conceptos, productos o simplemente a ellos como personas. Basado en más de 20 años de práctica, el autor presenta un resumen de sus propios métodos para lograr mejores resultados en cualquier diálogo, y para mostrarnos cómo:

* Ser más convincentes * Mejorar nuestras relaciones profesionales y sociales * Manejar con facilidad las situaciones de comunicación difícil * Escuchar a otros y comprender lo que dicen no sólo por sus palabras sino también a través de su forma de hablar y su lenguaje corporal * Detectar cuando La gente miente * Ser más seguros y tener más éxito en cualquier emprendimiento

Con toda clase de información sobre el modo en que la gente se expresa, consciente o inconscientemente, Los secretos de la comunicación es un libro invalorable para cualquiera que desee perfeccionar el arte de la persuasión.

Editorial Granica
Edición 2007
Páginas 256

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal