La Publicidad Audiovisual
Orlano Aprile
Del Blanco y Negro a la Web
La nuestra es una sociedad mas smediatizada donde la televisión es el medio hegemónico. Un medio que a lo largo de los años se ha ido transformando en todos sus características. Pero que ahora tiene que convivir con otros nuevos al tiempo que debe dejar de ser una televisión analógica para empezar a ser digital e interactiva.
Por su parte la publicidad, que tradicionalmente la prefirió como medio masivo, ahora también tiene que adaptarse a estos cambios y a incorporar los nuevos medios. Cambios y transformaciones que tienen sus exigencias, sus costos y sus ventajas. Además, que implican la conveniencia de adoptar nuevas técnicas, también nuevos lenguajes y nuevas relaciones con las audiencias.
Editorial La Crujía Ediciones
Edición 2008
Páginas: 156
Por su parte la publicidad, que tradicionalmente la prefirió como medio masivo, ahora también tiene que adaptarse a estos cambios y a incorporar los nuevos medios. Cambios y transformaciones que tienen sus exigencias, sus costos y sus ventajas. Además, que implican la conveniencia de adoptar nuevas técnicas, también nuevos lenguajes y nuevas relaciones con las audiencias.
Editorial La Crujía Ediciones
Edición 2008
Páginas: 156
Etiquetas: publicidad
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal