Grupo DirCom

sábado, 6 de diciembre de 2008

Auditoría de Comunicación

Maximiliano Bongiovanni, María José Bustos, María Eugenia Etkin y Adriana Amado Suárez

La auditoría de Comunicación es una guía práctica que brinda herramientas para trabajar metodológicamente la intervención en comunicación organizacional.

Mediante cuatro abordajes del fenómeno de la comunicación, articulados entre sí y con un recorrido metodológico, los autores reflexionan sobre los nuevos escenarios comunicacionales y su impacto; desarrollan un análisis detallado de los públicos de las organizaciones y los integran como una fase de las distintas etapas del modelo de auditoría propuesto como metodología de diagnóstico.

Si desea puede comprarlo ahora mismo. Se lo enviaremos por correo postal (encomienda) y de manera certificada. Tendrá un número de guía para controlar el viaje del libro.






Elegir su destino. Precios en Dólares. Incluye envío.





Edición 2008
Editorial La crujía & DIRCOM

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal