Auditoría de Comunicación
Maximiliano Bongiovanni, María José Bustos, María Eugenia Etkin y Adriana Amado Suárez
La auditoría de Comunicación es una guía práctica que brinda herramientas para trabajar metodológicamente la intervención en comunicación organizacional.
Mediante cuatro abordajes del fenómeno de la comunicación, articulados entre sí y con un recorrido metodológico, los autores reflexionan sobre los nuevos escenarios comunicacionales y su impacto; desarrollan un análisis detallado de los públicos de las organizaciones y los integran como una fase de las distintas etapas del modelo de auditoría propuesto como metodología de diagnóstico.
Si desea puede comprarlo ahora mismo. Se lo enviaremos por correo postal (encomienda) y de manera certificada. Tendrá un número de guía para controlar el viaje del libro.
Edición 2008
Editorial La crujía & DIRCOM
La auditoría de Comunicación es una guía práctica que brinda herramientas para trabajar metodológicamente la intervención en comunicación organizacional.
Mediante cuatro abordajes del fenómeno de la comunicación, articulados entre sí y con un recorrido metodológico, los autores reflexionan sobre los nuevos escenarios comunicacionales y su impacto; desarrollan un análisis detallado de los públicos de las organizaciones y los integran como una fase de las distintas etapas del modelo de auditoría propuesto como metodología de diagnóstico.
Si desea puede comprarlo ahora mismo. Se lo enviaremos por correo postal (encomienda) y de manera certificada. Tendrá un número de guía para controlar el viaje del libro.
Edición 2008
Editorial La crujía & DIRCOM
Etiquetas: Coleccion la crujia dircom, comunicación
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal