Grupo DirCom

jueves, 2 de octubre de 2008

Apuntes del DIRCOM - Un producto de Editorial DIRCOM

"Apuntes del DIRCOM" es una Novedad Editorial de DIRCOM. En sus páginas, prestigiosos autores latinoamericanos abordan temáticas de interés para el comunicador empresarial, reflejando la vertiginosa realidad en la que está inmerso el profesional en la gestión de su producto: la comunicación.

Comunicación interna, medición de la comunicación, web 2.0, estrategias de gestión, fusiones y adquisiciones, relaciones con la prensa y casos, son algunos de los temas que recorre el libro cubriendo el extenso territorio de habla hispana mediante las voces multiculturales de los autores.

Podes ver el resumen del libro haciendo clic aquí (introducción, índice, autores e inicio de cada capítulo).

Observa la presentación del libro en la Universidad del Salvador, como así también las fotos y videos



Podés solicitarlo a: libros@revistadircom.com o al (54 11) 5254-7337. En la Argentina también podés comprarlo en la librería La Crujía





Para la compra debe elegir su destino. Precios en Dólares.





Editorial DIRCOM
Edición 2008
Páginas 207

Aprariciones de Apuntes del DIRCOM en blogs y medios

Relaciones Públicas: Participación en libro "Apuntes del DIRCOM"

Blog de Octavio Islas
Glorifica a tu hijo
Nuevo Libro de Editorial DIRCOM - Público Meta
Alta Idea
MBBP Comunicación

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal